Blog de creatupropiovino.com

Elegir un buen vino para tu boda, personaliza tu vino

image

Después del vestido de novia, el vino es uno de los grandes protagonistas de una boda. ¿Tinto, blanco, espumoso o rosado? El universo vinícola es más complejo de lo que imaginas y por eso esta elección no debes dejarla para el último momento.

Personaliza los vinos para tu boda y haz que sea única y diferente a las demás. Con la foto de los novios, con fotos de invitados e incluso regalándolas como detalle de recuerdo de tu boda. El límite está en tu imaginación.

Vamos a ver qué vinos y en qué situaciones deberíamos servirlos.

Para el aperitivo

Vino personalizado aperitivos boda

En la primera etapa de la recepción, mientras los invitados disfrutan del cóctel y esperan ver a los novios saludar y alzar sus copas de novios, se recomienda servir vinos espumosos.
Se trata de unas bebidas frescas y livianas para todas las ocasiones, que combina con toda clase de aperitivos.
>

Para el plato principal

Deberás tomar la decisión de acuerdo al menú que hayas escogido.

Si es carne, el vino tinto será el mejor acompañamiento para un plato principal con carne.

Vino tinto personalizado para bodas

Si es pescado, el vino blanco, por sus notas frescas y suaves, será el mejor aliado para los productos del mar.

Vino Blanco personalizado para bodas>

Si es pasta, Debes prestar atención al tipo de pasta, a la salsa y al sabor de los ingredientes. Si se trata de pastas con salsa a base de tomate, lo más recomendable son los vinos tintos jóvenes o rosados. No obstante, si ofrecieras pastas con pescado o mariscos, entonces lo ideal será un vino como el Chardonnay, Suavignon Blanc o el champagne seco. La pasta boloñesa, por su lado, combina a la perfección tanto con vino blanco o vino tinto para que los sabores contrasten.

Vinos para bodas

El vino es uno de los encargados de poner una de las notas de calidad en el menú. ¿Y qué mejor manera para sorprender a los invitados que preparar un kit de vinos personalizados para tu boda?

Puedes empezar a diseñar el vino personalizado para tu boda en nuestra plataforma de creación de vinos o bien solicitarnos información para que te ayudemos a la mejor elección y a diseñar tus vinos para bodas.

Diseños y etiquetas editables de vinos para bodas.

Comentarios: