face pixel
Entrega 24-48h.Gastos de envíoPedidos WhatsAppAtención 24 horas
Entrega 24-48h.Gastos de envíoPedidos WhatsAppAtención 24 horas

Bodega de Vinos Personalizados

Nuestros vinos personalizados son el regalo original que estas buscando.

¿Quiénes somos?

En Crea tu propio vino nos dedicamos a la elaboración de vinos, que pueden ser personalizados de forma divertida a través de nuestra herramienta de personalización. Esta herramienta permite escoger el vino que prefieras, diseñar tu propia etiqueta, escoger tu capsula, así como hacer el diseño de cajas de maderas y copas para los que prefieran hacer sus propios Kits.

La calidad y excelencia de los vinos se pueden percibir en cada sorbo durante el disfrute de los mismos y con la personalización que tú desees.

Cuidamos el producto desde el inicio de fabricación hasta que llega a tu casa.

Crea tu propio vino recogiendo uva
Crea tu propio vino bodega exterior
Crea tu propio vino depósitos bodega
Crea tu propio vino barriles de vino
Crea tu propio vino terraza exterior
Crea tu propio vino viñas exterior

¿Dónde estamos?

Disponemos de bodega de vinos personalizados propia en un lugar único, rodeado de viñedos y naturaleza en el Penedès, ocupando una pequeña parte del Parque natural del Riu Foix, donde conservamos y respetamos el entorno, su flora y fauna y disfrutamos de ella día a día.

Este entorno nos ayuda a la fabricación y conservación de nuestros vinos personalizados.

Crea Tu Propio Vino en el Mapa

Nuestro Equipo

Contamos con un gran equipo dinámico, con experiencia y pasión, enamorados del vino y su cultura, que hacen que las ideas estén siempre al día y que trabajar sea una aventura día a día.

Al contar con esta pasión cada producto que hacemos es una nueva experiencia.

Nuestro equipo trabaja para hacer posible que con los vinos que comercializamos se puedan cosechar muchos brindis y expresar los mejores deseos, sentimientos y emociones.

Nuestra Filosofía

La filosofía de nuestra empresa es trabajar con pasión, honestidad y transparencia para desarrollar una empresa con “Sentido” recorriendo el camino de la confianza y la emoción ya que somos convencidos por la razón pero movidos por la emoción.

Los proyectos sin personas no valen la pena, las personas sin proyecto lo encuentran todo a faltar, por eso lo mejor es ofrecer un proyecto para cada persona, para que sean las personas quienes construyan nuestro proyecto.

Existe una enorme distancia entre acarrear piedras y construir catedrales, les invitamos a participar en este proyecto y juntos construir catedrales.